Hoy voy a dar un paseo por el valle del Port de Vielha y acabo justo por debajo del Tuc de Sarrahera
SALIDAS A LA MONTAÑA
sábado, 17 de octubre de 2015
sábado, 21 de febrero de 2015
ESTACION DE SKY DE LA TUCA
Esta vez nos dirijamos a la vieja estación de ski de la Tuca , justo al lado de la localidad de Vielha,
lleva tres dias nevando sin para,sabemos que nos encontraremos con mucha nieve y de buena calidad,,,el coche lo aparcamos justo en Vielha exactamente en el hotel con el mismo nombre que la vieja estación hotel TUCA,
cogeremos una pista forestal que nos llevara al principio de la vieja estación y de allí por fuera pista asta lo mas alto de la estación abandonada 



llegamos en 3,30 a lo mas alto de la Tuca con un dia radiante ,,solo queda quitar pieles y disfrutar de un paqueton de nieve polvo
sábado, 7 de febrero de 2015
VIEJA ESTACION ABANDONADA ,,ERA TUCA
Esta vez nos dirijamos al Tuc del Montpius
somos tres ,,Nacho,Manolo y yo,,,dejamos el coche en Pla Batalle en el Bosque de Baricuba,
llebamos muchos dias atras pensando en acechar su cumbre,,hoy no se escapara, sabemos que por esta ruta hay un buen trecho ,,,primero una pista que nos llebara al Santet de Gausac y luego resiguiéremos una vaguada que nos llevara a la cumbre 

pasando el santet nos encontramos con numerosas avalanchas recién caídas ,,una nota de que debemos ir con mucho cuidado
cumbre en Montpius
el itinerario de bajada sera el mismo de subida,,encontramos la nieve bastante dura y helada pero como mas bajamos mejor es la calidad de la nieve
un dia estupento como siempre en la VALL D, ARAN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















