SALIDAS A LA MONTAÑA
jueves, 5 de febrero de 2015
viernes, 30 de enero de 2015
CUMBRE DEL MONTPIUS
Esta vez nos dirijamos al Tuc del Montpius
somos tres ,,Nacho,Manolo y yo,,,dejamos el coche en Pla Batalle en el Bosque de Baricuba,
llebamos muchos dias atras pensando en acechar su cumbre,,hoy no se escapara, sabemos que por esta ruta hay un buen trecho ,,,primero una pista que nos llebara al Santet de Gausac y luego resiguiéremos una vaguada que nos llevara a la cumbre 

pasando el santet nos encontramos con numerosas avalanchas recién caídas ,,una nota de que debemos ir con mucho cuidado
cumbre en Montpius
el itinerario de bajada sera el mismo de subida,,encontramos la nieve bastante dura y helada pero como mas bajamos mejor es la calidad de la nieve
un dia estupento como siempre en la VALL D, ARAN
TUC DEL MONTIUS POR EL TUNEL
Esta vez me dirijo al Montpius ,,,unas de las cimas que rodeael pueblo de Vielha la capital de la comarca Aranesas,,,dejamos el coche en el tunel de Vielha cara norte,,,,cojeremos un sendero por un bosque de ayas asta salir a un pequeña cabana de pastor ,,dos hora mas a lante decidimos abandonar por un cambio repentino en el tiempo




Suscribirse a:
Entradas (Atom)