sábado, 18 de julio de 2009

MONTE PERDIDO POR ENCIMA DEL CAÑON DE ORDESA

Nosotros decidimos subir al monte perdido en dos días 
ya que el recorrido que vamos a hacer es bastante largo ,, Salimos de Puertolas,,  desde allí sale un bus que te lleva a lo alto del cañón de Ordesa pero nosotros decidimos salir andando, primero por la misma pista que el bus y luego fuera pista

FLOR DE EDELWEIS

llegamos a lo alto del cañón desde allí reseguiremos por el camino por lo alto del  cañón, para  ir a para al refugio de Goriz







FINAL DEL CAÑON

Ya vemos el refugio,,una vez pasado el refugio nos dirijámonos al ibon helado

llegamos ya tarde ,,, decidimos montar aquí la tienda para a la mañana siguiente recorrer los 340 M que quedan para llegar a tan ansiada cima


Que recuerdos tengo de estas fotos cada vez que subo al PERDIDO
ya van cinco las veces que he visitado su cumbre!!!
 A pies del Cilindro



No se puede pedir mas,,,salir de la tienda levantar la cabeza y ver la cumbre del Perdido no tiene percio!!!

Al día siguiente no nos podemos quejar dia de solazo !!!!,,
solo nos queda subir la escupidera y prionto alcanzamos la cumbre,,

CIMA DEL MONTE PERDIDO 3365 M


MAR DE MONTAÑAS

A qui a mi espalda el valle de Pineta 



fuimos de los primero en llegar a la cumbre ,,,8 de la mañana!!!1








FUE UNA GRAN EXPERIENCIA SUBIR CON MI CUÑADO!!!!!

sábado, 11 de abril de 2009

CIM DEL CARLIT

             Esta vez nos dirijimos al lago de las Bulloses para ascender al Carli tenemos espera una gran aventura ya que lleva dos dias nevando y no sabemos como nos encontraremos el terreno

             llegamos pronto al parquing de las Bulloses,eso da pie atener que abrirnos huella para nuestra aproximación al Carlit        el dia se pone tonto y comienza a nevar y a levantarse mucho viento,,pero llegamos al punto donde habíamos decidido dias atrás donde desvariamos montar el campo base para intentar el ataque a la cumbre
 vemos que sera una noche de mal tiempo y viento,  decidimos montar una especie de iglu pero sin techo que nos refugiara del viento 
! GRANDE JUAN !                   una vez acabado nos damos un paseo en una pequeña cumbre cerca del campo base 

PERO VOLVEMOS PRONTO 
A DESCANSAR QUE MAÑANA SUBIREMOS AL CARLIT Y SUFRIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
por la mañana sigue igual con un tiempo un poco tonto pero con menos nieve,,decidimos atacar!!!

        pronto el tiempo empeora y aumenta el viento, parte de la expedición abandonar vuelven al campo base ,,,yo sigo en solitario!!lllego a la arista finalLUEGO CONSIGO LA CUMBRE!!!!!

                                CIM DEL CARLIT 2980 M POR MUY  POCO UN 3 MIL

sin perder mucho tiempo decido bajar ,,no se si el tiempo empeorara..

DESCENSO

 

al final el dia cambia de repente y el sol nos brinda su presencia,,

 



LAGO DE LAS BULLOSES