Esta vez toca el Montarto una gran cima del Vall d*Aran,,dejamos el coche en valarties y subimos por la Restanca
por el tiempo en el que estamos queda mucha nieve a un,,es semana santa!!!
SALIDAS A LA MONTAÑA
sábado, 1 de marzo de 2008
MONTARTO 2886 M CON RAQUETAS DE NIEVE
viernes, 11 de agosto de 2006
TUC DE MAUBERME 2880 M
Esta vez nos dirijimos al Tuc de Mauberme ,,la ruta a seguir sera por su cara Aranesa por el valle de Liat ,,,,un valle aranes muy característico por sus minas de hierro
el aguila parece vijilar las cumbres mas altas de nuestro querido pirineo
CIMA DEL TUC DE MAUBERME 2880 M
En esta preciosa cima podremos disfrutar de paisajes esplendidos gracias a su ubicación al norte de los pirineos
Comenzamos a descender por la misma ruta que de subidaBRILLANTE FOTO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)